Tissue Tek Cryo3 Plus
Crióstato

El nuevo Cryo3 Plus es un instrumento de precisión usado para congelar y obtener cortes de distintos tejidos. La cámara controla la temperatura para mantender la navaja fría durante el corte. Cuentan con tecnología de desinfección por Ozono para reducir considerablemente la presencia de patógenos en la cámara fría.

El Ozono alcanza todas las regiones que otros equipos no alcanzan a cubrir y cumplen con los requerimientos de descontaminación de la CAP.

Cuenta con una pieza Anti Roll Rake que permite un corte rápido y preciso siguiendo todas las normas establecidas para la criotomía.

Dimensiones: 60 x 75 x 118 cm / Peso: 200 kg

Rango de corte: 1 a 99 micrones con incremento de 1 micron

Modelos disponibles:

  1. CAT. 5804: orientación XYZ, avance / retracción motorizado. Desinfección por Ozono. Remoción de detritus al vacío
  2. CAT. 5805: orientación XYZ, avance / retracción motorizado. Desinfección por Ozono. Remoción de detritus al vacío. Corte motorizado.

Beneficios

  • Equipado con una barra fría mejorada capaz de enfriar rápidamente 20ºC por debajo de la temperatura de la cámara (límite de -50ºC), con 12 posiciones para moldes de tejido.
  • Posee un sistema ajustable de extracción de calor que facilita el uso de moldes de inclusión Cryomold
  • El portamuestras es circular y está disponible en tres tamaños
  • La capacidad única de desinfección del equipo está provista por el sistema Tissue Tek CryO3 Plus Ozono. Los dos componentes principales son el sistema de vacío y la lámpara de ozono. El sistema de vacío remueve los detritus durante el proceso de corte. El control de succión está localizado convenientemente en la zona externa del crióstato.
  • La desinfección puede ser realizada en forma pre-programada o según necesidades del usuario. El ciclo total de desinfección es de 75 minutos y no se requiere un ciclo de descongelado previo para este proceso
  • La puerta de acceso de la cámara fría se bloquea durante el proceso de desinfección hasta que todo el ozono es convertido finalmente en oxígeno

Oficina Comercial: Vergara 24, Oficina 908, Santiago, Chile.
Centro de Capacitación: Vergara 24, Oficina 410, Santiago, Chile.
Teléfonos / Fax: (56) 2 2695 8404 | 2 2698 9617 | 2 2698 7215
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Prolab 2016®

Volver